ISBN : B08CVJ1N34
Editorial: Harlequin Ibérica (04/11/2020)

"A veces, incluso, para llegar al centro de uno mismo se necesita del GPS. Este libro es ese perfecto "navegador" que andabas buscando"
Santiago Segura

Cambiar de vida es posible, dar un paso adelante para que todo sea como siempre habías soñado está en tu mano. Cuando parece que todo se desmorona y no hay salida, cuando no sabes como seguir adelante ni que camino elegir o estás perdido, este libro te ofrece las claves para encontrar la solució... >Voir plus

Blanca_S
 16 November 2020
Bitácora de abordo: 09:55 a.m⠀

Dejo la visa en el cajón de mi armario. ⠀
Abro el bolso y compruebo que sólo llevo 5€; perfecto. ⠀
Sonrío.⠀

10:05 a.m⠀

Salgo de casa con una gran sonrisa en los labios.⠀
Cojo el coche y compruebo la hora en el móvil: Tengo 50 minutos antes de empezar a trabajar. ⠀

10:25 a.m⠀

Estaciono y voy andando hacia la librería. Estoy apunto de entrar, mi primer objetivo del día y por el que me he estado preparando. Así que entro con la consabida sonrisa de: "Esta vez gano yo". ⠀
Voy directo a la sección de novelas románticas, miro, tomo nota mental de las historias que voy a pedir estas navidades y me giro hacia la sección de espiritualidad. Segura de mí. Después de todo he vencido el obstáculo más difícil: no dejarme tentar y comprar un libro!⠀

10:35 a.m⠀

De repente se ha encendido una luz de emergencia; escucho como suena en mi cabeza, como grita: "alarma activada", pero no le hago caso. Sigo mirando sin ver nada que llame mi atención, no especialmente, así que desoigo esa insistente voz que me invita a marcharme de la librería. ⠀

10:37 a.m⠀

La alarma ha pasado a modo urgente: "Recuerda que no llevas la visa encima, que solo llevas 5€". "Recuerda tu plan: NADA DE LIBROS, sólo estás mirando, viendo, pero, y reitero, NADA DE COMPRAR UN LIBRO". ⠀

10:39 a.m⠀

"Mayday, mayday", grita histérica mi propia alarma cuando cojo un libro de la estantería. "Será exagerada", me digo mientras lo abro. "Si sólo lo estoy viendo"... y... leo la primera estrofa: "Es fundamental empezar con una advertencia. Debo avisarte de que vas a leer hechos que te parecerán increíbles, pero por eso son milagros. Seguro que si en vez de vivirlos en primera persona me los hubieran contado, no los habría creído"⠀

10:40 a.m⠀

"Abortar misión, hemos fracasado: quizá en otra ocasión".⠀

Y es que, como todos vosotros sabéis, existe la posibilidad de comprar online...
Mividaenblanco
 04 March 2021
¿Sabes esa sensación de que eliges un libro, no sabes por qué pero lo eliges? Este es el caso del libro que te traigo hoy. Me atrajo ese viaje a un país tan cercano y a la vez a tanta distancia. Así que, aquí va mi opinión sobre este libro especial.

El propio protagonista es el propio autor del libro, donde nos explica, como si fuera un diario, toda su experiencia por Israel. El libro lo comienza cuando esta en sus horas más bajas y como dicho viaje, que no quiere hacer, le cambia la visión de la vida. Cada día aprende una lección que nos trasmite a través de lo que vive y lo que siente, dándonos pautas y consejos que se pueden aplicar en nuestro día a día para poder vivir de una manera más tranquila y consciente. Durante el libro el los llama mandamientos.

Creo que lo menos que me ha gustado ha sido la parte de las conclusiones y la parte posterior del viaje, no se pero se me ha hecho largo. Creo que al tener tan definido los mandamientos y sabiendo que él ha aplicado correctamente, porque para él ha sido un despertar, no hacia falta contarnos lo posterior o no igual con cada cosa que hizo.

En resumen, un viaje, un despertar, y muchos consejos, los puedes coger o no, esa es la opción del libro. Creo que leer estos libros pueden enseñarte algunas lecciones pero creo que hasta que no se viven en propia piel es más difícil el aprendizaje.
Enlace: http://mividaenblancobym.blo..
Blanca_SBlanca_S16 November 2020
Es terrible cuánto habla la gente que no tiene nada que decir.
otros libros clasificados: autoayudaVer más