Gabriel Álvarez Martínez (Traductor)
ISBN : 8419084646
Editorial: Heroes De Papel (26/11/2023)

Bookisses97
 12 May 2024
El siguiente análisis de "Adou" tomo 5 podría contener detalles que revelen partes importantes de la trama. ¡Lee bajo tu propio riesgo!

En el quinto tomo de "Adou", la trama alcanza un punto crítico donde los personajes se enfrentan a desafíos aún mayores y secretos oscuros emergen a la superficie. Después de que Riko resulta gravemente herida mientras protegía a Eight del ejército, el coronel Tsujiura toma medidas drásticas al utilizar el poder de Ewan para salvarle la vida, revelando así sus verdaderas intenciones. Mientras tanto, individuos desconocidos desentierran los secretos ocultos del laboratorio, arrojando luz sobre los oscuros motivos que acechan a Eight y Ewan.

En este tomo, los protagonistas se ven inmersos en una lucha contra la codicia humana y las fuerzas que intentan controlar y manipular su destino. Con una trama llena de giros y revelaciones, "Adou" tomo 5 promete ser una emocionante continuación de la serie, donde los personajes deben enfrentarse a sus demonios internos y externos para proteger lo que más valoran.

Con una narrativa envolvente y un arte impresionante, este tomo nos sumerge aún más en el intrigante mundo de "Adou", donde la acción, el suspense y la emoción están garantizados. Los lectores pueden esperar un viaje lleno de sorpresas y emociones mientras la historia avanza hacia un clímax emocionante y lleno de suspense.

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio