ISBN : 8419084131
Editorial: Heroes De Papel (30/11/-1)

Bookisses97
 09 November 2022
¿Salvarias a un desconocido de un peligro que os puede repercutir a vosotros también?
Buenas hoy os traigo un manga futurista que me ha maravillado de @heroesdepapel
Para empezar nos encontramos a Riko que un día se encuentra a un niño pequeño perdido y lo invita a cenar pero lo que no sabe Riko es que Eight, el niño, tiene un secreto muy peligroso…
Bueno este es el primer tomo y la verdad que suelo estar acostumbrada a que los primeros tomos sean introductorios pero este en concreto me ha fascinado porque desde el principio te introduce en la acción y ya poco a poco iremos descubriendo el secreto de Eight y la razón de que lo estén buscando.
La peculiaridad que tiene este manga es que el autor ha sabido mezclar perfectamente un manga con unas imágenes un poco fuertes (nada de miedo ni nada no os asustéis) con la ternura que expresa nuestro personaje Eight, creo que he dejado claro que este personaje me ha ganado desde el principio.
Además de esto otra cosa que agradezco es la extensión ya que suele ser mas largo que los mangas que suelo leer pero que vaya me habla durado 15 minutos mas.
Así que os gusta un manga lleno de acción, futurista y que los personajes tengo “superpoderes” este os encantará, eso si por favor @heroesdepapel.es sacarme ya el siguiente porque vaya final…

Lectores (1) Ver más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania