ISBN : B0CL9CLSS9
Editorial: No reconocida (08/11/2023)

«Un amor de juventud puede marcar para siempre».

Laura amaba en secreto a Maurice, hijo del duque Dumont de Bélgica.

El divorcio de sus padres y un desgarrador hallazgo la obligó a trasladarse a España en plena adolescencia.

Nueve años después, una llamada hará que Laura regrese a Bélgica.

Maurice Dumont es ahora el nuevo duque y dueño de un castillo. Su vida ya no es la misma, y él ya no es el chico divert... >Voir plus

pilasdelibros
 27 December 2023
Aquí conoceremos a Laura de niña, "Palmera" para alguno...😌. Es la hija del sastre. Un día conocerá a Maurice, hijo del conde, en la sastrería de su padre. Y surgirá entre ellos una química donde se harán muy buenos amigos. Tiempos después, por un malentendido, Laura se enfadará con él además se le junta con la separación de sus padres, no tendrá más remedio que mudarse a España junto a su abuela.
Pasan los años, Laura, por problemas de salud del padre, tiene que regresar a Bélgica.
Tendrá que reencontrarse con su padre y a enfrentarse con redecillas del pasado.

Me he enamorado de esta novela, también del Duque Dumont😌. Afirmo que esta historia es mi favorita de la saga, que por el momento solo consta de dos libros, hasta ahora desconozco si se alargará.
Para los que aún no han leído la anterior novela, no van a tener problema empezando con este libro sin seguir el orden. Puede que tras leerlo, entre la curiosidad de leer el primero para conocer a personajes secundario que salén de protas en el anterior libro.

Es una novela romántica con tintes eróticos, habla del primer amor, la amistad y de las segundas oportunidades. Con tramas que desprende mucha intriga, llegando a ser una historia muy adictiva, consiguiendo que lo haya leído en muy poco tiempo, en menos de 24 horas. Tenía mucha intriga por saber que iba a pasar.

Está narrada en primera persona, en capítulos muy cortitos, por los dos protagonistas de esta historia. Buena manera de saber los pensamientos y los sentimientos de cada uno.

La pluma de García de Saura se ha superado con esta historia.
Sigue teniendo esta narrativa con ese toque picarón muy característica de ella, pero aquí muestra su lado más tierno gracias a estas reflexiones o citas muy personales.
Para mí es un placer leer cualquiera de sus novelas.

Ahora que finaliza el año y haciendo cuentas es la autora que más he leído este año con 6 libros
Animo mucho que la leáis💙
bookeandoenlasnubes
 23 November 2023
El Duque es el segundo libro de la serie de nobles belgas, son independientes, pero como siempre os aconsejo que se lean en orden.

Os cuento por encima, Maurice y Laura se conocen en la sastrería del padre de ella y surge entre ellos una complicidad que durará hasta....que alguno de los dos mete la pata, sumado a la separación de los padres de Laura, hace que ella se marche a España y no se vuelvan a ver.

Años después, con sus rencores cada uno, se volverán a encontrar pues Laura tiene que volver a Bélgica. Pero ya no serán los mismos.

Una historia contada por los dos protagonistas, con capítulos cortos que terminan con una frase para enmarcar.

Iremos viendo cómo va pasando todo y como los malos entendidos van dando forma a esa separación y ese rencor que tienen el uno por el otro, por supuesto tenemos a la "maléfica" del grupo que por culpa de su egoísmo y su altanería es capaz de hundirse ella misma.

Una historia con mucho sentimiento, con mucha delicadeza, una historia que se te mete dentro, que te deja el corazón estrujado al principio, luego se relaja, se vuelve a estrujar y al final, como dice la canción, se queda el corazón contento.

Una historia llena de frases para marcar, en serio, si sois de usar posit, preparad un buen paquete de ellos!!

Una vez más la autora destaca la importancia de la familia y esas amistades que son más que eso.

La abuela Antonia os va a encantar, me meo con esa mujer, tiene toda mi admiración, por como cuida, por como trata y por los consejos que da, me ha recordado tanto a mí abuela🥺

Otra cosa que me ha gustado mucho, dirtydancing, es algo especial para nuestra época 🥰

No podéis dejar de leer esta historia, se que os va a encantar y os va a tener comiendoos las uñas hasta el final.

Le voy a poner un pero y es que, hubiera querido más!! Se que si da más se va de madre pero necesitaba más, no puedo decir mucho porque hago spoiler pero como dice la canción 🎶 Y BAILARE SOBRE TU TUMBA 🎶

Enhorabuena te deseo lo mejor y que los nobles belgas lleguen lejos!! Y no te pido que lo superes, simplemente igualalo.🥰
unlibroenmimesita
 15 November 2023
Laura es hija del mejor sastre de toda Bélgica y madre española. Su vida en Bélgica, es la de toda niña rodeada de grandes amigos, entre ellas su inseparable Alice y su hermano Maurice.

Los años pasan y llega la temida adolescencia, las inseguridades y una conversación que nunca tenía que haber escuchado, le destrozan el corazón; eso junto a la separación de sus padres y traslado a España, la hacen intentar olvidar lo que un día amó.

Los años pasan, y una terrible llamada la sitúa de nuevo en la sastrería de su padre. Todo lo que creía olvidado, vuelve de nuevo y con más fuerza.

Maurice Dumont I, tenía en mente una vida, unos estudios y un futuro, él no tenía que ser Duque pero la vida le dio una sorpresa tras otra. Hace 8 años no solo perdió de vista a la única persona que le hacía sonreír, sino también perdió el rumbo de su propia vida.

Sus vidas se han vuelto a encontrar, ella duda de él, él odia lo que ella representa.

¿Pueden dos personas que se odian, volver a enamorarse?

¿Existen las segundas oportunidades?

Y si, nunca fue un error, y si siempre fue amor.

Otra increíble historia de la autora, que me ha creado la necesidad de visitar Bélgica y sus increíbles castillos.

Una historia donde el amor, la amistad y los malos malísimos siempre tienen cabida.