Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
23 November 2023
El Duque es el segundo libro de la serie de nobles belgas, son independientes, pero como siempre os aconsejo que se lean en orden.

Os cuento por encima, Maurice y Laura se conocen en la sastrería del padre de ella y surge entre ellos una complicidad que durará hasta....que alguno de los dos mete la pata, sumado a la separación de los padres de Laura, hace que ella se marche a España y no se vuelvan a ver.

Años después, con sus rencores cada uno, se volverán a encontrar pues Laura tiene que volver a Bélgica. Pero ya no serán los mismos.

Una historia contada por los dos protagonistas, con capítulos cortos que terminan con una frase para enmarcar.

Iremos viendo cómo va pasando todo y como los malos entendidos van dando forma a esa separación y ese rencor que tienen el uno por el otro, por supuesto tenemos a la "maléfica" del grupo que por culpa de su egoísmo y su altanería es capaz de hundirse ella misma.

Una historia con mucho sentimiento, con mucha delicadeza, una historia que se te mete dentro, que te deja el corazón estrujado al principio, luego se relaja, se vuelve a estrujar y al final, como dice la canción, se queda el corazón contento.

Una historia llena de frases para marcar, en serio, si sois de usar posit, preparad un buen paquete de ellos!!

Una vez más la autora destaca la importancia de la familia y esas amistades que son más que eso.

La abuela Antonia os va a encantar, me meo con esa mujer, tiene toda mi admiración, por como cuida, por como trata y por los consejos que da, me ha recordado tanto a mí abuela🥺

Otra cosa que me ha gustado mucho, dirtydancing, es algo especial para nuestra época 🥰

No podéis dejar de leer esta historia, se que os va a encantar y os va a tener comiendoos las uñas hasta el final.

Le voy a poner un pero y es que, hubiera querido más!! Se que si da más se va de madre pero necesitaba más, no puedo decir mucho porque hago spoiler pero como dice la canción 🎶 Y BAILARE SOBRE TU TUMBA 🎶

Enhorabuena te deseo lo mejor y que los nobles belgas lleguen lejos!! Y no te pido que lo superes, simplemente igualalo.🥰