LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
ISBN : 8419738778
160 páginas
Editorial: Galaxia Gutenberg (30/11/-1)
Esta es la historia de Milena Jesenská, a quien muchos conocen como la amiga de Kafka. Y sí, los meses de relación amorosa e intelectual con Franz Kafka marcaron la vida de ambos. Nada fue igual para Milena, se transformó. Ganó en confianza en sí misma, en su escritura, en su postura política de defensa del feminismo y de la democracia, y en su osada oposición al régimen de Adolf Hitler.

Pero Milena fue mucho más que una de las amigas más importantes ... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro

elperiodico12 April 2024
La escritora checo-española Monika Zgustova desempolva el legado de Milena Jesenská (1896-1944) en una biografía novelada que busca arrojar luz sobre esta figura, ante el discurso general que la encorseta como una de las amantes de Kafka.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
Videos de Monika Zgustova (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Monika Zgustova
La producción literaria de Monika Zgustová es amplia y está compuesta por títulos como La mujer silenciosa, Las rosas de Stalin y Un revólver para salir de noche.
Su labor como periodista es constante y como traductora tiene más de cincuenta libros traducidos del checo y del ruso, labor por la que ha sido reconocida con el Premio Ciudad de Barcelona y el Premio Ángel Crespo. Actualmente presenta su novela Nos veíamos mejor en la oscuridad.

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿Autor o autora?