Editorial: Galaxia Gutenberg (30/05/2018)
Gala Dalí fue una mujer que se quiso ella misma secreta. Mientras los hombres con los que compartió su vida ganaban en notoriedad hasta convertirse en figuras universales, ella optaba por mantenerse en la sombra, hasta el punto de generar una imagen de mujer fría, altiva, egoísta, inaccesible. En realidad, Gala fue una mujer muy distinta. En esta narración biográfica, Monika Zgustova desvela a la mujer decidida, valiente y apasionada, que supo perseguir con determin... >Voir plus

elinformador30 noviembre 2018
Monika Zgustová visita nuestra ciudad para presentar su nuevo libro, “La intrusa: retrato íntimo de Gala Dalí”. En edición de Galaxia Gutenberg, el libro continúa con la preocupación de Monika por la historia y la cultura.
Leer la crítica en el sitio web: elinformador
Videos de Monika Zgustova (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Monika Zgustova
Booktrailer en español del libro de Monika Zgustova "Vestidas para un baile en la nieve", en el que relata la experiencia de nueve mujeres que sobrevivieron al Gulag, el mayor sistema de campos de trabajo forzado de la historia de la humanidad. Nueve mujeres, científicas, actrices, maestras, matemáticas, poetas, que son ejemplo de superación y profunda humanidad.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo