ISBN : B08P669PKW
Editorial: No reconocida (25/11/2020)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Quieres conocer a las famosas hermanas León?
Pues en esta novela corta trata sobre Alexandra y Valeria, las hermanas de David (Ese no era el trato).
Una visión de las locuras que este par aventuraban en sus días de soltería.

ArielRomero
 03 October 2022
Es el spin-off de la novela "Ese no era el trato" de esta autora. Es la primera vez que la leo y no conocía la novela, que además tiene una segunda parte.

Este relato corto es sobre las hermanas León, Valeria y Alexandra. Ambas hermanas de David, de la novela Ese no era el trato, del que no se habla apenas pero está presente.

No me ha gustado ninguno de los personajes ni he conseguido entender la forma de comportarse. Tiene razón la autora cuando dice que son personajes controvertidos, porque todos me lo parecen. No solo Valeria. No entiendo esos comportamientos, ni reacciones, ni giros de la trama. Ni de Alexandra, ni de Valeria, ni de Jacinto, ni de Hugo, ni de David, ni de Patric, ni de los padres de ellas.

La forma de estar narrada tampoco me ha enamorado, así que por el momento no me apunto para leer "Ese no era el trato". Si algún día llega a mis manos por casualidad, quizás le de una oportunidad pero no creo que sea de mi estilo. Lo cual no quiere decir que a otro lector no pueda gustarle.
meg
 13 October 2021
La boda de Alexandra es un relato corto, relacionado con Ese no era el trato, en el que su protagonista, Valeria León, decide impedir a toda costa que su hermana se case.
Aunque comprendo, un poco, la postura de Valeria porque ella y Alexandra siempre han sido inseparables, cree que Jacinto no está a la altura de su hermana, teme perder a esta y quedarse sola, Valeria me ha parecido insufrible. Su comportamiento —infantil, inmaduro y obsesivo— me ha hecho imposible el empatizar con ella. No sé, tal vez de haber leído antes la novela de la que es un spin off mi impresión hubiera sido otra, pero ni siquiera me ha transmitido nada cuando interactúa con Patric. Una pena.
mawerik75
 17 October 2021
Es el relato de otro libro "Ese no era el trato", igual debía haberlo leído antes para saber por que Valeria están impresentable, e intenta destrozar la boda de su hermana. Es un relato corto, que se lee en un momento.

ArielRomeroArielRomero03 October 2022
La única alternativa que le quedaba era reventar la boda desde dentro. Era su último cartucho.
ArielRomeroArielRomero03 October 2022
Le resultaba casi imposible callarse sus pensamientos o enmascarar su sinceridad.
otros libros clasificados: relato cortoVer más

Otros libros de Ani M. Zay (1)Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro