José Calles Vale (Traductor)
ISBN : 8419110426
Editorial: Ediciones Maeva (30/11/-1)

Migue77
 04 August 2023
Una de mis obligaciones como padre es supervisar las lecturas de mi hija, sobre todo si la obra entra en casa gracias a ella. Bueno, bah, fuera caretas. No lo leí por obligación, lo reconozco; si veo una novela gráfica en casa no puedo evitar leerla. Y esta es muy buena lectura juvenil, repleta de buenos mensajes, situaciones y personajes entrañables, y... ¡un porrón de gatos! Y muy apañados; como mi hija a la hora de escoger lecturas.
LeyendoBajoElArcoiris
 18 January 2023
Si al igual que yo, eres amante de los gatos... estás de suerte! Esta novela gráfica de Maeva Young está llena de amistad, crecimiento personal, superhéroes y... GATOS, MUCHÍSIMOS GATOS!
Nuestra protagonista tiene mil ganas de ir al campamento de verano con sus amigas, pero necesita urgentemente "cash" por lo que decide ofrecer sus servicios en el vecindario para lo que haga falta: limpiar, regar plantas... lo que sea!
El caso es que la señorita Lang le pide ayuda porque trabaja de noche y necesita alguien que cuide de sus gatos, que no son 2 ni 3 precisamente... son cientos! Y lo mejor está por llegar, ya que son súper inteligentes! Cada uno tiene su especialidad: informática, videojuegos, artes marciales... Imposible aburrirse con ellos! Además son un poco gamberros, porque se la tienen jurada a la casera, una señora mayor chismosa que no soporta las mascotas!
Pronto Caty se olvidará de sus ansias por ir de campamento y se unirá a sus amigos gatunos en una misión sólo apta para superhéroes, porque... será la señorita Lang una justiciera enmascarada? Sólo si leeis esta divertidísima historia podréis descubrirlo!.
Gracias a la editorial por el ejemplar promocional..
Mi puntuación: 4/5🌈

Otros libros de Stephanie Yue (1)Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?