Editorial: Espasa (11/06/2008)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Loreto
 24 December 2018
No sé si sabéis o habéis oído hablar de los Lebensborn nazis. Fueron un experimento promovido por Himmler para incentivar y promover el nacimiento de niños arios, convirtiéndose en "fábricas" de futuros soldados afectos al régimen. Primeramente eran muchachas alemanas que se ofrecían voluntarias para servir al régimen dando a luz niños de soldados alemanes. Una vez avanzada la guerra, también sirvió para "acoger" a mujeres de los países ocupados que hubieran quedado embarazadas de soldados alemanes (de la forma que fuese), siempre que ellas fueran arias a su vez. Y más adelante, llegaron a secuestrar niños que sin ser hijos de alemanes si pudieran ser considerados arios.

Ahora imaginaos la situación de una joven polaca refugiada en Holanda que se queda embarazada y la "acogen" en uno de estos sitios, siempre ocultando que es judía. Esta es la trama de este libro que quiere sacar a la luz uno de esos secretos a voces, las Lebensborn. Porque nadie quiere saber lo que allí sucedió y qué fue de aquellos niños.

Un libro, que aunque al principio me costó entrar en la trama, me acabó atrapando y haciendo que me identificara con Cyrla.
otros libros clasificados: ficciónVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?