Las mejores frases de Kitchen (29)

Lizvzcrz 11 May 2022
La felicidad es vivir sintiendo, lo menos posible, que el hombre, en realidad, está solo.
Lizvzcrz 11 May 2022
Una persona tiene que estar completamente desesperada una vez en su vida y, entonces, sabe a qué cosa de sí misma no puede renunciar. Si no, llegara a la madurez sin saber que es realmente importante.
Lizvzcrz 11 May 2022
En realidad, una persona que quiera independizarse tiene que cuidar de algo, ¿sabes? De niños, o de plantas, algo. Así conoces tus propios límites. Este es el principio de todo.
Lizvzcrz 11 May 2022
Dicen que se puede conocer a la gente viendo su lavabo.
Harukilee
Harukilee 15 November 2020
Hay muchas cosas duras, ¿verdad?
—Pues sí, pero una persona tiene que estar completamente desesperada una vez en su vida y, entonces, sabe a qué cosas de sí misma no puede renunciar. Sino, llegará a la madurez sin saber qué es realmente lo importante
Harukilee
Harukilee 15 November 2020
Siempre mpre ha sido así: nunca me he movido hasta llegar al límite. También entonces, cuando estaba en un momento realmente desesperado, apareció alguien y me ofreció una cama caliente, y eso, exista o no, se lo agradecí a Dios de corazón.
Celeste_Lightwood
Celeste_Lightwood 09 October 2020
Quería ver a Hitoshi. Pero tenía la sensación de que debía continuar moviendo, a toda costa, mi corazón, mi cuerpo y mis manos. Y quería creer que, si pudiera seguir esforzándome, automáticamente lograría sobreponerme alguna vez. No había ninguna garantía, pero creía que era esencial llegar hasta ese momento.
Celeste_Lightwood
Celeste_Lightwood 09 October 2020
¿Por qué las personas no podemos elegir? Aunque seamos derrotados como gusanos, hacemos la comida, comemos y dormimos. Todas las personas que amamos mueren una tras otra. Y, a pesar de ello, tenemos que seguir viviendo.
Lucha
Lucha 14 January 2018
Cada vez que nos abrazábamos, conocí palabras que no eran palabras.

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
    Sherlock Holmes