Las mejores frases de Kitchen (29)

Eldesvandellector
Eldesvandellector 07 April 2022
Si hubiese tenido una familia a la que volver, me habría sentido romántica, pero, como estaba realmente sola, me sentí terriblemente sola, y no es un juego de palabras.
Eldesvandellector
Eldesvandellector 04 April 2022
Alguna vez, sin falta, todos iremos dispersándonos en la oscuridad del tiempo y desapareceremos.
RojaBlancaYSangreSucia
RojaBlancaYSangreSucia 19 February 2022
¿Por qué las personas no podemos elegir? Aunque seamos derrotados como gusanos, hacemos la comida, comemos y dormimos. Todas las personas que amamos mueren una tras otra. Y, a pesar de ello, tenemos que seguir viviendo.
Kirk 07 April 2022
Pensé desde el fondo de mi corazón: «Las personas no se dejan vencer por las circunstancias o por fuerzas que vienen de fuera, sino por las que nacen en el interior de sí mismos».
Lucha
Lucha 13 January 2018
Lizvzcrz
Lizvzcrz 11 May 2022
¿Por qué será que dos personas que hace mucho que no se ven, cuando se encuentran, acaban siempre hablando del tiempo?
Kirk 07 April 2022
Cada vez que nos abrazábamos, conocí palabras que no eran palabras.
Kirk 03 April 2022
Las personas no pueden elegir lo que es mejor. Cada uno está hecho para vivir su propia vida. La felicidad es vivir sintiendo, lo menos posible, que el hombre, en realidad, está solo.
RojaBlancaYSangreSucia
RojaBlancaYSangreSucia 19 February 2022
Ahora me siento vacía al poder recordarlo así, a pleno día, sin derramar lágrimas. Siento que él está infinitamente lejos de mí y que va alejándose aún más.
sandey
sandey 23 October 2019

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
    Un pulmón