Joaquín Chamorro Mielke; (Traductor)
Editorial: Editorial Debate (14/09/2017)
Yo contengo multitudes ya es considerado una obra fundamental de ciencia divulgativa -como lo fue en su momento El gen egoísta-. Un libro fascinante y rompedor que cambiará de mil millones de micromaneras nuestra percepción del mundo natural y el espacio que en él ocupamos. El cuerpo humano alberga billones de microbios que conforman todo un mundo en simbiosis con su entorno. Estos microscópicos y multitudinarios compañeros vitales no solo moldean nuestros órga... >Voir plus

ElPais15 febrero 2018
Yo contengo multitudes, el exitoso primer libro del periodista británico Ed Yong, es un potente microscopio que reivindica las bacterias que anidan en nuestro cuerpo (...) Nunca nos habían hablado así de nosotros mismos, haciéndonos ver que “yo albergo multitudes” quiere decir, en realidad, “yo soy esas multitudes”.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
otros libros clasificados: biologiaVer más

Otros libros de Ed Yong (1)Ver más

Frases: Adivina el personaje y/o el libro

¿Quién dijo?: "Un brindis... A los idiotas... Y a las chicas que rompen tu corazón... y al absoluto y horrible horror de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella."

Patch Cipriano
Parker Hayes
Travis Maddox
Adam Walker

Thèmes : JUVENIL , paranormal , romance , contemporáneoCrear un test sobre este libro