ISBN : 1983499080
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

aracelitarifa
 14 November 2021
Este es el primer libro que leo de la autora y me ha sorprendido gratamente. Me ha enganchado desde el principio y está muy bien escrito. Debo reconocer que no soy muy fan de la erótica, pero en este caso no me ha molestado en absoluto. Me ha encantado la historia y los personajes son geniales. La única pega que le veo es que hay cosas que se dan de forma muy precipitada, y el texto necesita una revisión ya que a veces se entremezclan los diálogos. Exceptuando estas cosillas, es un libro que he disfrutado mucho y la parte paranormal la veo muy bien desarrollada.
mawerik75
 19 April 2020
Es el segundo libro que leo de la autora, y por la sinopsis pintaba muy bien. Lamentablemente, se ha quedado en eso, ya que me gustan los de erótica, pero este al final las escenas se me han hecho pesadas y sin sentido. No le doy una estrella, por que ha tenido algun momento divertido, pero son los menos.
Video de Noa Xireau (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Noa Xireau
Noa Xireau nos presenta su nueva novela «Marcada por la pasión», publicada por BOOKISS.
Disponible en todas las librerías y también en compra o suscripción digital. Más información: https://puedesleer.me/marcada-por-la-pasion

Comida y Literatura

La vida del Buscón, de Francisco de Quevedo
El lazarillo de Tormes, de autor anónimo
La lozana Andaluza, de Francisco Delicado
El Hidalgo Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes