Nina Minina (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

naitora
 20 June 2023
El argumento, vamos a hablar seriamente tu y yo. Este tipo de obras, francamente las considero más bien para pasar un rato. Que igual ya sabes en que va a terminar, encima es que la autora nos dice que nos asegura final feliz, pero... como lo cuenta.. ahhh ese es el detalle.

Lo que quiero decirte es que yo buscaba en TOSCANA BABY, una novela sin complicaciones. Que me hiciese enamorarme de los personajes y así lo hizo. No solo veo como Elia va pillando más carácter, sino como Giacomo se va endulzando y seduciendo, porque si hay algo que me encanta es esas escenas candentes sin que se me hagan pesadas, me van seduciendo. La desvergonzada naturaleza de los primos que son unos metiches terribles, y que le van dando más fuerza a esta obra. Los pequeños enredos que hay mientras el amor va floreciendo y las decisiones se van tomando, haciendo de ese último giro que me fía a carcajadas, llore emocionada en cierta parte y diga... ¡me ha encantado ese final!

Si hay algo que debo decir, es que Noa Xireau, se ha ganado el podio en mi sitio de autoras de cabecera, porque sabe darme lo mío, según lo voy necesitando ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Video de Noa Xireau (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Noa Xireau
Noa Xireau nos presenta su nueva novela «Marcada por la pasión», publicada por BOOKISS.
Disponible en todas las librerías y también en compra o suscripción digital. Más información: https://puedesleer.me/marcada-por-la-pasion

Lectores (1) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero