ISBN : B082Z56272
Editorial: No reconocida (20/12/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

laguardianadepalabras
 18 December 2023
Es una novela muy cortita (menos de 100 paginas), una versión moderna y algo marranilla del clásico navideño de Charles Dickenscuento de Navidad”.

Como buen retelling comparte la trama principal, y en este caso nuestro protagonista Jonas sus momentos más relevantes con Grace, el amor de su vida, en el presente, pasado y futuro de la mano de tres fantasmas algo ligeritas de ropa. Con esto pretenden hacerle replantearse sus decisiones en la vida y como trata a los demás y como hace negocios sin escrúpulos.

La verdad que como buena profe de ingles soy una aficionada a cuento de Navidad, así que como lectora de Dark Romance esta versión no podia gustarme menos =) La forma de escribir de la autora me ha gustado y es una lectura rápida y entretenida perfecta para transicionar entre novelas más largas. Además, según se informa en el libro, todas las ganancias de su venta se destinarán a una importante organización benéfica contra el cáncer, y el motivo lo explica la autora en el libro.

En cuanto a los personajes, Jonas, al igual que Scrooge, no ganará el premio a miss simpatia y estuve esperando todo el libro que se humillara un poco más, pero me conformo con la “paliza” que le pegan los fantasmas. Y además, Grace tampoco es totalmente inocente en esta historia, una conversación a tiempo también habría ayudado XD.

Así que para mi esta novela ha sido un descubrimiento, esperaba personajes vacíos y un argumento pobre, y me he visto deseando una novela más larga, ¡desarrollado un poco más las visitas al pasado, presente y futuro!

Lectores (1) Ver más