Editorial: Panini (13/06/2019)

Calificación promedio : 2.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Contiene: Thanos: A God Up There Listening 1-4 USA El epílogo de “Infinito”. Después de descubrir que es el hijo de Thanos, la vida de Thane cambia para siempre. Acompañado de Fauces Negras, busca descubrir el pasado de su padre y su propio futuro. ¿Repetirá el hijo los crímenes del padre?

Absalon
 10 February 2021
Una lectura muy ligera y prescindible en la que se nos presenta a Thane, hijo inhumano de Thanos, en una viaje por conocer con cierta profundidad sus raíces y a su progenitor, una vez que este está encerrado en vida en una cárcel-tumba de ámbar.
El dibujo es de trazo grueso, muy acorde con muchas etapas que se están dibujando ahora, en lo que entiendo que Marvel quiere competir con la rapidez del mercado asiático de cómics (o tal vez conectar con nuevas generaciones de lectores) aunque para mi gusto es un error.
La historia es fría e insulsa, en ocasiones aburrida, que es lo peor que se puede decir de un cómic.
La edición en tapa dura, muy en línea con los nuevos tomos que de un tiempo para acá está sacando Paninicomics, es de lo poco salvable de esta historia.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro