Librada Piñero (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (27/01/2022)
Segundo libro de la serie de fantasía middle grade que ha conquistado a más de 25.000 lectores.
Una novela que lleva al lector a un mundo oculto donde los deseos son robados y los sueños tienen un precio.

Han pasado solo unas semanas desde que Van descubrió un secreto mágico: que los deseos realmente pueden hacerse realidad y que una sociedad misteriosa llamada los Coleccionistas nos protege de las terribles consecuencias que incluso el más mín... >Voir plus

jessyk9326
 18 enero 2022
🅾🅿🅸🅽🅸🅾🅽 🅿🅴🆁🆂🅾🅽🅰🅻
⭐⭐⭐⭐
👦🏻👩🏼🐿🎂🪄
Este libro fue tan bueno como el primero! ¡me encantaron! Los personajes la trama fueron fantásticos, estaba lleno de tanta magia, aventura y peligro y que decir de van que niño tan hermoso que solo quiere sentirse especial,es un gran chico.Lo que más me gusto fue que yo en mi caso nunca había leído ningún libro donde el personaje principal tuviera alguna discapacidad, y como era un niño relativamente pequeño eso fue lo que más me enganchó, veía que era tan valiente,decidido y la relación de amor que tenía con su madre para mí fueron unas de las mejores partes del libro. Me gustó mucho cuando se da cuenta de que dar uno de sus "tesoros" a la persona adecuada puede ser una sensación aún mejor que encontrar el tesoro. Una historia tan adictiva,con personajes únicos y destacados de los que te enamoras,y esta fue una conclusión digna de esta fantástica lectura.¡Recuerda que nadie tiene derecho a robar la magia que llevas dentro! 💫 Me divertí mucho en esta mágica aventura.
Otro punto a su favor es esa hermosa portada que me fascino desde el primer momento que la vi,que edición tan preciosa.
📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖

Otros libros de Jacqueline West (1)Ver más

¿Cuánto sabes de "48 horas antes de ser un zombi"?

¿Cómo se llaman los cereales de la fábrica donde están Amelia y los demás?

Relfis
Renfis
Remis
Relis

Thème : 48 horas antes de ser un zombi de Silvia P. MartínCrear un test sobre este libro