Crítica de Jessyks_Books

18 January 2022
🅾🅿🅸🅽🅸🅾🅽 🅿🅴🆁🆂🅾🅽🅰🅻
⭐⭐⭐⭐
👦🏻👩🏼🐿🎂🪄

Este libro fue tan bueno como el primero! ¡me encantaron! Los personajes la trama fueron fantásticos, estaba lleno de tanta magia, aventura y peligro y que decir de van que niño tan hermoso que solo quiere sentirse especial,es un gran chico.Lo que más me gusto fue que yo en mi caso nunca había leído ningún libro donde el personaje principal tuviera alguna discapacidad, y como era un niño relativamente pequeño eso fue lo que más me enganchó, veía que era tan valiente,decidido y la relación de amor que tenía con su madre para mí fueron unas de las mejores partes del libro. Me gustó mucho cuando se da cuenta de que dar uno de sus "tesoros" a la persona adecuada puede ser una sensación aún mejor que encontrar el tesoro. Una historia tan adictiva,con personajes únicos y destacados de los que te enamoras,y esta fue una conclusión digna de esta fantástica lectura.¡Recuerda que nadie tiene derecho a robar la magia que llevas dentro! 💫 Me divertí mucho en esta mágica aventura.
Otro punto a su favor es esa hermosa portada que me fascino desde el primer momento que la vi,que edición tan preciosa.

📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖