Editorial: Harpercollins (26/12/2017)

Seventeen-year-old Abby Turner’s summer isn’t going the way she’d planned. She has a not-so-secret but definitely unrequited crush on her best friend, Cooper. She hasn’t been able to manage her mother’s growing issues with anxiety. And now she’s been rejected from an art show because her work “has no heart.” So when she gets another opportunity to show her paintings Abby isn’t going to take any chances.

Which is where the list comes in.

... >Voir plus

celeste
 05 mayo 2018
Es un libro de lectura bastante rápida, pero al igual que los demás libros de Kasie West que leí, ni los personajes ni la historia me dejaron una impresión después de terminado el libro. Es una historia de amor no correspondido entre mejores amigos, donde la chica decide hacer una lista de cosas que nunca hizo en su vida para poder así, adquirir más experiencia para los cuadros que ama pintar, ya que quiere dedicarse a eso una vez terminada la escuela. Por supuesto que dicho mejor amigo va a ser quien la ayude a realizar todas esas cosas "alocadas" de la lista y la amistad que tenían va a irse transformando en algo más. No es una historia que te marque por una u otra razón, y creo que eso es algo que veo que lamentablemente caracteriza los libros de West. Son fáciles de leer, entretenidos, pero al final del día no vas a seguir pensando en ellos. Dentro de los que leí de la misma autora, éste fue el que más me gustó.

¿Cuánto sabes de Thriller?

¿ De que autor/a es la trilogía de: El silencio de la ciudad blanca?

Jhon Verdon
Stieg Larsson