Las mejores frases de Días de tempestad (10)

ElblogdeSeshat
ElblogdeSeshat 08 October 2023
No podía olvidar, ni por un momento, que ese hombre atractivo, inteligente y locuaz era el socio de su peor enemigo
el_paraiso_en_letras 28 November 2023
Los conocimientos del mundo están encerrados en los libros, solo tienes que abrirlos y buscarlos.
MisLecturas 01 October 2023
El amor te hace fuerte, invencible. Pero la pérdida te roba la inmortalidad que creías conquistada y convierte tu mundo en cenizas. De los rescoldos deben nacer sueños nuevos y nuevas formas de alcanzar la dicha.
MisLecturas 01 October 2023
La soledad es como un león dormido. Siempre presente, letal cuando abre los ojos y las fauces.
el_paraiso_en_letras 28 November 2023
Vislumbré que, si el mundo albergaba cosas tan magnificas y buenas, sin duda la vida merecería ser vivida.
MisLecturas 01 October 2023
El mundo en el que se movían era lo bastante hipócrita como para aparcar las desavenencias personales o políticas con motivo de una fiesta o un baile.
madefa
madefa 30 December 2023
El poder de un hombre sabio residía en reconocer las batallas que no podía ganar.
el_paraiso_en_letras 28 November 2023
Quizá, después de todo, no fuese más que un hambre de carne y hueso susceptible de sufrir los embates de l destino igual que los demás.
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 20 September 2023
Si uno se empeña en ocultar sus defectos es susceptible de convertirse en el objeto de burla de los demás
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 20 September 2023
El amor es un sentimiento tan poderoso como destructivo.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
    Un pulmón