ISBN : 8484492001
Editorial: Editores de Tebeos (02/02/2007)

manganimekingdom
 10 May 2021
La protagonista principal de esta historia es la adolescente Miaka, que junto con su mejor amiga Yui, encuentran un misterioso libro, llamado "El universo de los cuatro dioses", que afirma que aquel que termine de leerlo y logre reunir las 7 estrellas, podrá hacer que cualquiera sus deseos se cumplan!

Cuando estas dos amigas abren el libro, son transportadas a un nuevo mundo! Y Miaka es convertida en sacerdotisa! Aquí empieza una historia llena de aventuras para ambas!

En este primer tomo conocemos a los guapos Tamahome y Hotohori (mi grandes crush de adolescencia) que, junto con Nuriko, son 3 de las 7 estrellas que acompañarán a Miaka en su viaje en busca de las estrellas restantes!

Que ataque de nostalgia me ha dado, me he sentido muuuy vieja leyendome esto... Quería dosificar el primer tomo, pero me lo he leído del tirón! 🙈

Creo que la obra ha envejecido bien, porque tenía un poco de miedo de que, al tener yo ya una edad, pues que no fuese a gustarme tanto como de adolescente... pero para nada, sigo con el mismo sentimiento hacia esta obra, amor infinito!
otros libros clasificados: JapónVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals