Olinda Cordukes Salleras (Traductor)
Editorial: ECC Ediciones (30/04/2019)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Tokio de la era Taishō, en los años 20 del siglo XX. Tagami, de 16 años, aspira a encontrar su lugar en la vida preparándose para ingresar en la universidad imperial. En su camino, se cruzará con Saiki Souma, el hijo de un noble, procedente de una distinguida familia.

manganimekingdom
 10 May 2021
Tras el impactante final del primer tomo, Tagami decide huir de la mansión. Mientras intenta escapar en mitad de la noche, sus planes se ven frustrados y Saiki lo chantajea con lo que Tagami más aprecia... ¿qué será?. Debido a esto, a Tagami no le queda más alternativa que quedarse y obedecer a todas las perversas peticiones de Saiki

Saiki somete constantemente a Tagami  tanto física como mentalmente, pero a pesar del rechazo que le provoca, acaba teniendo sentimientos encontrados de amor-odio... ¿cómo acabará esta relación?

Por otro lado, Katsuragi, el médico de la familia, siempre estuvo enamorado de Saiki. Por este motivo, hierve de rabia al ver los sentimientos tan profundos de Saiki hacia Tagami... ¿hará algo Katsuragi para entrometerse?

Respecto a la pequeña Sakurako sigue igual de perturbada que de costumbre y parece estar labrando un plan... ¿con qué nos sorprenderá?

Con este tomo llegamos al ecuador de este manga, en el que vemos como esta tóxica relación se desarolla. Saiki es una persona muy compleja que aunque diga estar enamorado de Tagami, su concepto de amor está muy desfigurado, quizás debido a que las turbias experiencias pasadas le han pasado factura mentalmente... Con muchas ganas de ver como concluye esta historia!!
Meduss142
 13 September 2023
Se trata de una trilogía yaoi la mar de interesante. Historia cruda, hermosa, realista... Me he leído ya los tres tomos y voy a decir que hay un gran secreto detrás de un personaje odioso y la historia romántica de nuestros protagonistas es muy tóxica a pesar de que acaba floreciendo un amor inocente vamos a decir.

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray