Las mejores frases de Amante Mío (93)

Ralipbooks 24 January 2021
Todo el mundo buscaba muertos vivientes que olieran a una mezcla de ambientador y cadaver putrefacto.
Ralipbooks 24 January 2021
La verdad era que…estaba enamorado de ella. Totalmente, sin fisuras ni dudas, sin posibilidad de arrepentirse. Con ella hasta la muerte. Y aunque fracaso, aunque habia ofrecido en vano su corazon, eso no le importaba.
Ralipbooks 24 January 2021
Xhex siempre iba a estar con el. En su piel y también debajo de ella. En sus hombros y también en su mente.
Ralipbooks 24 January 2021
La perdida de inocencia le parecía casi un crimen
Ralipbooks 24 January 2021
La vida le habia golpeado con dureza, pero en lugar de acobardarse por ello, cada golpe y cada caída lo habian vuelto mas duro, mas fuerte. Ahora estaba hecho de puro acero. Ya no quedaba nada del fragil muchacho que habia sido alguna vez.
Ralipbooks 24 January 2021
No pudo asumir la responsabilidad de estar con alguien que sentia algo asi por ella, ni asumir la terrible verdad: ella, asesina y todo, tenia la capacidad de amarlo de la misma manera.
Ralipbooks 24 January 2021
Habia una enorme diferencia entre los duros de verdad y los que pretendian serlo.
Ralipbooks 24 January 2021
Vivir sin familia era como vivir en una prision extraña e invisible, en la cual los barrotes de la soledad y el desarraigo lo encerraban con mas eficacia que el mas duro acero.
Ralipbooks 24 January 2021
Se sentia solo, solo para siempre, separado de aquellos que lo rodeaban por un muro, a traves del cual podia ver, pero que nunca podria atravesar
Ralipbooks 24 January 2021
Al mismo tiempo que la mente se rebelaba contra la brutalidad de sus actos, las manos, los pies y los colmillos supieron exactamente lo que era necesario hacer.

Movimientos literarios

Romanticismo