Amaya Basáñez (Traductor)
Editorial: Carmot Press (09/01/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

elymafer
 28 October 2020
Cuenta la historia de Plum, una chica siempre a dieta, que espera adelgazar para que comience "su vida real" en la que será delgada, hermosa y segura de sí misma. Entra en contacto con una comunidad de mujeres que viven la vida según sus propios términos y mientras está en su propia "lucha"vse ve enredada enla de "Jennifer", un grupo feminista terrorista que hace justicia con los violadores, misóginos y CEOs de la industria pornográfica.
El libro está entre la satira y la reflexión sobre la sociedad que impone un canon de mujer, sobre la industria de la belleza, la obsesión por el peso y la desigualdad de género.
lenchuga
 12 February 2021
Este libro es un grito de todas aquellas mujeres que hemos sido rechazadas en unos u otros sitios simplemente por ser gordas, haciendo que nos autorechacemos por algo que a veces no se puede llegar a evitar.
Un canto de libertad de un colectivo oprimido que siempre ha buscando la perfección sin saber que ya eran perfectas con esos kilos de más.
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?