Amaya Basáñez (Traductor)
Editorial: Carmot Press (09/01/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Plum hace todo lo posible para pasar desapercibida porque cuando estás gorda todo el mundo te juzga. Y para evitar el juicio de los demás, decide trabajar desde su casa respondiendo el correo de la directora en una revista de moda para adolescentes. Mientras, sueña con ahorrar para reducirse el estómago y así convertirse en una mujer atractiva y deseada. Pero un día conoce a una misteriosa chica que la introduce en el círculo de Calliope House, una comunidad de acti... >Voir plus

elymafer
 28 October 2020
Cuenta la historia de Plum, una chica siempre a dieta, que espera adelgazar para que comience "su vida real" en la que será delgada, hermosa y segura de sí misma. Entra en contacto con una comunidad de mujeres que viven la vida según sus propios términos y mientras está en su propia "lucha"vse ve enredada enla de "Jennifer", un grupo feminista terrorista que hace justicia con los violadores, misóginos y CEOs de la industria pornográfica.
El libro está entre la satira y la reflexión sobre la sociedad que impone un canon de mujer, sobre la industria de la belleza, la obsesión por el peso y la desigualdad de género.
lenchuga
 12 February 2021
Este libro es un grito de todas aquellas mujeres que hemos sido rechazadas en unos u otros sitios simplemente por ser gordas, haciendo que nos autorechacemos por algo que a veces no se puede llegar a evitar.
Un canto de libertad de un colectivo oprimido que siempre ha buscando la perfección sin saber que ya eran perfectas con esos kilos de más.
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia