Editorial: Panini España (26/06/2015)

¡Al fin en España, el mayor fenómeno Marvel de los últimos tiempos! Kamala Khan es una chica como otra cualquiera que vive en Nueva Jersey... Hasta que un buen día recibe un don asombroso. Pero... ¿quién es realmente Ms. Marvel? ¿Una adolescente? ¿Una musulmana? ¿Una inhumana? ¿Todo lo anterior? Descúbrelo en el primer volumen de su colección, con el origen y las primeras aventuras de la superheroína adolescente que ha logrado conquistar a lectores de todo el planet... >Voir plus

Satrina
 17 enero 2018
No soy una gran lectora de cómics, especialmente aquellos que tienen que ver con superhéroes, pero aquí encontré algo interesante.
Kamala Khan es una chica de dieciséis años, de ascendencia pakistaní que viven e Jersey City. Ella es una nerd, le cuesta trabajo encajar y ama los superhéroes. Un día sus sueños se vuelven realidad cuando obtiene superpoderes.
Ella debe aprender como manejar sus nuevas habilidades así como lidiar con su familia sobreprotectora.
Me gustó mucho este volumen y definitivamente voy a leer los siguientes volúmenes.
SMLauri
 30 marzo 2019
No está mal.
Un Marvel más ligero para entretener.
Sólo he leído este tomo, supongo que la historia irá cogiendo profundidad con el tiempo.
Kamala me parece una buena protagonista y espero que poco a poco se vaya convirtiendo en alguien más importante dentro de este universo.
otros libros clasificados: cómicVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro