Editorial: Munyx Editorial (30/11/-1)

anti_sin_mas
 01 December 2023
África no decepciona, tiene ganado mi corazón y voy a leer todo lo que escriba, ya lo supe cuando leí la primera parte de esta saga, pero después de este desenlace lo confirmé.
Tenía muchas expectativas por lo mucho que me había gustado el primer libro, por eso cuando el principio no me encantó fue una gran decepción, pero hubo un punto en el que el libro despegó y no pude parar de leer. Me hizo sentir tantas cosas que se me entremezclaron las emociones, no sabía si reír, llorar, o las dos a la vez.
Los personajes que crea son tan reales que conectas con ellos desde el principio, además me encanta que haya un montón de representación de todo tipo en sus libros. Por otro lado, ella misma dice que no todo lo que pasa en la historia se corresponde al 100% con la historia, pero eso a mí no me importa, disfruto la mitología japonesa que incluye, los datos históricos y aprender, aunque sea un poco, del Japón de los ninjas y los samuráis.
En resumen, si os gustó la primera parte, esta os va a encantar también, es un libro súper ligero y adictivo que te leerás en nada, te hará sentir mil cosas y te dejará con un gran sabor de boca.
booksmoon
 21 March 2022
Me gusta mucho mas el primero y eso que aquí le tengo cogido a la prota, si te gustaron los personajes del primer libro este te encantara si no pues con el primero es suficiente.
Lo bueno es que se lee solo, es muy ágil y se lee enseguida además que entretiene cantidad, no paran de suceder cositas. pero aun así me ha parecido un libro de relleno, las discusiones de los protagonistas por no hablar entre ellos me cansaban un poco y la trama en si aunque es entretenida es muy sencilla.
no es un mal libro, pero tampoco me ha flipado