ISBN : B0C3Z7XJQC
Editorial: No reconocida (09/05/2023)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

yohanatellez
 15 May 2023
Me gusto mucho este libro porque se lee bastante rápido y es divertido en algunas partes, aquí conocemos a Bárbara una chica que parece una Barbie por su forma de vestir y su físico pero es bastante divertida no dice groserías si no las transforma y eso le da un toque diferente al libro, también conocemos a Malaika una chica que no tiene filtro para nada las dos son muy buenas amigas y son totalmente diferentes pero se complementan también y luego están ellos Dan y Dándre cada uno más diferente también y que le aportarán si trama a la historia, Bárbara me pareció una chica bastante inteligente y que lucha por sus sueños sin importar lo que piensen de ella y lo bueno que cuenta con el apoyo de sus padres y su maravillosa amiga, se verá envuelta en varias cosas pero que te mantienen en expectativa de lo que sucederá, un libro corto que te hace pasar un buen rato ❤️

Brújula de libros

Lectores (1) Ver más