ISBN : B08MKL6BZ1
Editorial: Odelia Editora (20/04/2020)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

lauli
 12 diciembre 2021
Esta antología de cuentos de Luz Vítolo es tremendamente impactante. La autora aborda de forma absolutamente cruda situaciones traumáticas que ponen en peligro la integridad física y psíquica de sus protagonistas. El primer cuento, "La hora de la siesta", es realmente terrible. Si uno sobrevive a esa lectura, está en condiciones de abordar el resto de la antología.
El mejor cuento, en mi opinión, es "La lógica del accidente", donde se aborda la eternamente inconcebible muerte de un hijo desde la perplejidad, la angustia, pero también la obsesión inútil de saber si existía alguna forma de evitarla. Una lectura para hacer en un momento de fortaleza emocional, sin duda.
palabraslibres
 01 diciembre 2020
-En su primer antología de ocho relatos la autora explora el daño y el dolor en su máximo esplendor. Con una narración simple y llevadera logra meter al lector de lleno en cada historia y nos permite sentir el dolor de cada protagonista.
El primer relato "La hora de la siesta" nos da la bienvenida a la antología de una manera cruda y violenta, dejando a su paso angustia, bronca y dolor.
Algunos cuentos me gustaron mas que otros y también conecte mas con algunas historias que con otras, pero sin lugar a dudas mi preferido fue "seis valijas" me encantó como esta narrado, tan cotidiano, tan REAL.
Una serie de relatos muy dolorosa y repleta de realidad que definitivamente deja huella en sus lectores.
Les dejo una frase de mi relato favorito y los invito a que se dejen llenar de angustia y dolor con estas historias.
▪《Nunca había tenido nada propio y, aunque todavía no lo tuviera, no lo quería soltar. Ese espacio ínfimo que estaba implicado en dos futuros que no se miraban, ardía como la llaga que impide el beso》▪
otros libros clasificados: antologíaVer más

El juego de los títulos

Enma (Falubert)