ISBN : B08MKL6BZ1
Editorial: Odelia Editora (20/04/2020)

palabraslibres
 01 diciembre 2020
-En su primer antología de ocho relatos la autora explora el daño y el dolor en su máximo esplendor. Con una narración simple y llevadera logra meter al lector de lleno en cada historia y nos permite sentir el dolor de cada protagonista.
El primer relato "La hora de la siesta" nos da la bienvenida a la antología de una manera cruda y violenta, dejando a su paso angustia, bronca y dolor.
Algunos cuentos me gustaron mas que otros y también conecte mas con algunas historias que con otras, pero sin lugar a dudas mi preferido fue "seis valijas" me encantó como esta narrado, tan cotidiano, tan REAL.
Una serie de relatos muy dolorosa y repleta de realidad que definitivamente deja huella en sus lectores.
Les dejo una frase de mi relato favorito y los invito a que se dejen llenar de angustia y dolor con estas historias.
▪《Nunca había tenido nada propio y, aunque todavía no lo tuviera, no lo quería soltar. Ese espacio ínfimo que estaba implicado en dos futuros que no se miraban, ardía como la llaga que impide el beso》▪
otros libros clasificados: antologíaVer más

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel