Editorial: Adarve (30/11/-1)

Calaveritalee
 22 May 2020
*Encuadre histórico y ambientación:
La acción transcurre en nuestros días, en escenarios urbanos y rurales. Entre ensoñaciones, situaciones reales, y fenómenos que podemos clasificar como paranormales. El autor crea un clima donde las escenas resultan bastante intrigantes y asfixiantes.
*Personajes:
Los personajes principales Adrián y Susan están muy bien construidos. Siendo Susan la que resulta ser el personaje más complejo y oscuro. Rodeada desde el principio de un halo de misterio.
Adrián es en cambio un policía, que se amarra a su trabajo para escapar a la soledad y a la tristeza que envuelve su vida.
Los personajes secundarios están ahí, de forma correcta y escueta ejerciendo su función.
*Trama y desarrollo:
El autor ha sabido imprimir a la trama los tiempos justos para mantenernos atrapados. Está muy bien construida. Las conexiones que se establecen están muy logradas, y hacen que te despistes y te sorprendas a la hora del desenlace.
El desarrollo de los acontecimientos es correcto, si bien algún momento se me hizo lento, pero entiendo que de eso se trata en este tipo de libros.
La visión del mundo onírico que se funde con la realidad, y con los más oscuro de los sentimientos humanos hace original esta novela.
*Conclusión:
En definitiva, es un buen libro para los amantes del género thriller, con toques paranormales.
En un principio no parecía que fuese así pero a mitad del libro empezó a desarrollarse la trama paranormal, y ya fue adquiriendo más peso hasta el final.
Final totalmente impredecible que me dejó sorprendida.
El único fallo que le encontré fue para mi algunas expresiones, y los tiempos verbales que a veces no correspondian a mi entender con el momento descrito. Pero entiendo que el castellano es amplio, y sus usos inabarcables para mi.
Os recomiendo este libro por su originalidad.
otros libros clasificados: suspenseVer más

Lectores (1) Ver más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón