Las mejores frases de Alegría (27)

soniagpan
soniagpan 07 July 2020
“ No creo que esté en la condición humana la aceptación resignada del paso del tiempo. No se puede disfrutar del presente sin tener el pasado delante. El presente es hermoso si completa el pasado. La vida necesita del ayer. Y por otra parte, en la resignación puede haber alegría. Y los fantasmas no son menos importantes que los seres de carne y hueso.”
Cachotia
Cachotia 13 April 2020
Me resulta incomprensible pensar el mundo sin mí, y a la vez me hechiza pensar el
mundo sin mí, me seduce y me embellece y me encumbra y me exalta y
me ennoblece.
Cachotia
Cachotia 13 April 2020
Todo aquello que amamos y perdimos, que amamos muchísimo, que
amamos sin saber que un día nos sería hurtado, todo aquello que, tras su pérdida, no pudo destruirnos, y bien que insistió con fuerzas sobrenaturales y buscó nuestra ruina con crueldad y empeño, acaba, tarde
o temprano, convertido en alegría.
Felipe_gd
Felipe_gd 11 March 2020
Ese es el sentimiento que necesito de ahora en adelante: La alegría
MarioG17 12 February 2020
Nunca merecí ser mirado por nadie.
MarioG17 12 February 2020
Cuántas cosas ocurren en mi vida que no puedo compartir con nadie, y eso me está matando. Me está matando esta soledad, esta enfermedad.
MarioG17 12 February 2020
Da igual dónde yo esté, siempre están conmigo todos mis fantasmas. Si viajo, viajan ellos.
MarioG17 12 February 2020
Un muerto me prohíbe que me mate.
MarioG17 12 February 2020
No ver morir a alguien que ha sido importante en tu vida es un misterio, pero ocurre constantemente. No saber nada de los últimos años de alguien que fue crucial en tu vida, no saber ni un número de teléfono, ni un domicilio, precipita una sensación de irrealidad profunda.
MarioG17 12 February 2020
Todo hombre o mujer que haya cambiado radicalmente de vida oye una voz, que hace siempre la misma pregunta: "¿Ha valido la pena?". Es la pregunta más triste y más acobardada que existe, porque está llena de inmadurez y de miedo, y no sabe darse cuenta de una verdad inflexible de la vida: solo existe el presente.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
    El trofeo de los tres magos
    Una cerveza de mantequilla
    Un cubo sucio