ISBN : B076WXHNDB
Editorial: No reconocida (26/10/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Fuente del Limonar es un pueblo de casas encaladas y calles perfumadas de jazmín. De macetas de colores que adornan las fachadas y grillos que cantan al anochecer. Es un pueblo cerquita del mar, tan bonito que parece una postal. Pero, sobre todo, Fuente del Limonar es un nido de cotillas. Hay tantas y tan bien entrenadas que es imposible hacer el más mínimo movimiento sin que los visillos cobren vida.Por eso, cuando el atractivo nieto de la señora Aurora llega al pu... >Voir plus

LEMB
 17 marzo 2018
Más que una historia de amor es una comedia con momentos divertidos, cierta intriga, y un mensaje para el lectora, aunque al final las cosas son como son y las personas también, aunque hay que reconocer que el cotilleo es lo que tiene.
Me gusta mucho la forma que tiene esta autora de manejar las historias sencillas, sin complicaciones, cercanas, con personajes tiernos y sin muchas complicaciones. Ha sido justo lo que me apetecía leer en este momento y reconozco que me he reído varias veces a lo largo de toda la lectura.
La historia no tiene mucha complicación pero en eso radica su punto fuerte, en ser algo sencillo, divertido, cercano y que nos podría pasar a cualquiera.
Enlace: https://millibrosenmibibliot..
otros libros clasificados: comediaVer más

Otros libros de Rosario Vila (1)Ver más

El ABC de los escritores

A: ¿Quién escribió "Orgullo y prejuicio"?

Margaret Atwood
Jane Austen