ISBN : B076WXHNDB
Editorial: No reconocida (26/10/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

LEMB
 17 marzo 2018
Más que una historia de amor es una comedia con momentos divertidos, cierta intriga, y un mensaje para el lectora, aunque al final las cosas son como son y las personas también, aunque hay que reconocer que el cotilleo es lo que tiene.
Me gusta mucho la forma que tiene esta autora de manejar las historias sencillas, sin complicaciones, cercanas, con personajes tiernos y sin muchas complicaciones. Ha sido justo lo que me apetecía leer en este momento y reconozco que me he reído varias veces a lo largo de toda la lectura.
La historia no tiene mucha complicación pero en eso radica su punto fuerte, en ser algo sencillo, divertido, cercano y que nos podría pasar a cualquiera.
Enlace: https://millibrosenmibibliot..
Leabel88
 02 febrero 2019
Me reí mucho con su historia. Lo recomiendo!
otros libros clasificados: puebloVer más

Otros libros de Rosario Vila (1)Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?