Neus Caamaño Culubret (Otro)Alvar Zaid (Traductor)
Editorial: Thule (30/11/-1)

ilustraylee
 14 April 2022
¡Hola! Hoy os traigo un álbum sobre valorar los pequeños detalles. Gracias a Thule por el envío del ejemplar.

"El señor Shaun tenía un árbol perfecto justo en medio de su jardín: ni demasiado alto, ni demasiado verde, ni demasiado frondoso. Pero un día se cansó de recoger tantas hojas y decidió talarlo. Y la vida no volvió a ser igual."

Este álbum está lleno de ilustraciones muy expresivas en tonos grises, y lo que le da ese toque de color es el árbol con esas tonalidades tan llamativas y la felicidad que le regala a Shaun, ya que cuando tala el árbol, todo se va volviendo cada vez más apagado y más triste.

Un cuento donde se representa bastante bien el dicho "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" y que al final las cosas más pequeñas e insignificantes son las que nos hacen más felices. En definitiva, tenemos que valorar lo que tenemos porque nada es imperecedero.
otros libros clasificados: vidaVer más

Otros libros de Mireia Vidal Sáenz (1)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas