Eduardo Massullo (Traductor)Eduardo Massullo (Traductor)Eduardo Massullo (Traductor)
ISBN : 8435019209
Editorial: Edhasa (21/09/2012)

La semblanza del emperador Juliano, quien representa la última tentativa de restaurar el helenismo frente a la hegemonía creciente del cristianismo, es la clave de una época el siglo IV en que un viejo mundo agoniza y otro nace, a la sombra de la Cruz.

Carampangue
 01 julio 2020
Una obra clásica del género histórico, con uno de los personajes más fascinantes que se conozcan.
La historia del emperador Juliano, un adorador del Sol y de los dioses griegos... pero en una Roma ya dominada por el cristianismo. Un brillante militar, que soñaba con ser el nuevo Alejandro Magno, pero también un amante de la filosofía, que soñaba con ser Marco Aurelio. Y un mago. Y un gobernante liberal, para un tiempo de poca tolerancia.
Una tragedia, inevitablemente. La reseña completa en https://libreriadeurgencia.wordpress.com/2020/06/28/juliano-el-apostata-gore-vidal/
otros libros clasificados: imperio RomanoVer más

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman
Caesar Flickerman

Thèmes : juvenil. infantil , crepusculo , fantasía , fantasía juvenil , literatura juvenil , Literatura infantil y juvenil , saga , saga paranormal romantica juvenilCrear un test sobre este libro