Editorial: Edhasa (01/12/1979)

Hefesto
 16 febrero 2019
Una novela magnífica. Gore Vidal era un escritor impresionante y no justamente valorado hoy en día. Sus dos obras de ciencia ficción que también podrían englobarse en otros géneros y atrapar a otro tipo de lectores, son impecables. Ambas atraerán a aquellos que busquen una historia inteligente, bien escrita y con un punto de partida en una sociedad totalmente reconocible a la que critica todo lo que puede (no atrapara tanto a los amantes del pulp o las aventuras de ritmo frenético).
Kalki en concreto me ha gustado aun más que Mesías. Una historia que engancha y divierte a la vez que consigue sumergirnos en una religión como la hinduista (de una manera mucho mas simple y menos pretenciosa que otras obras como la de Zelazny) y nos conduce a un final apocalíptico de manera brillante y original. Literatura de la buena.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Momo, un clásico de Michael Ende

¿Quién es Momo?