Editorial: Debolsillo (01/01/2000)

Calificación promedio : 0.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Bady
 17 julio 2019
Pues no me ha gustado, reconozco que está bien escrito, que tiene momentos buenos y que parte de la historia puede atraer, pero en general, me parece una historia que no da para las páginas que tiene la novela. Por otro lado, hay partes del libro, que vistos desde hoy, resultarían escandalosos para más de uno y sobre todo, unas y estarían los revisionistas sacando los "tanques" a las calles, claro, que si estos pasajes, fueran del sexo contrario ...
En conjunto, hay millones de novelas que, para mí, son mucho mejores, aunque, también puede ser, que no entienda la ironía, sátira o mensaje del libro o que yo no esté preparado él.

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen