Las mejores frases de Otaberra (20)

Alejandra_SeRi 05 April 2024
Por desgracia, que algo no te apetezca nunca es excusa
Yumybook
Yumybook 03 October 2023
No tiene la necesidad de llorar porque ella entera se ha vuelto llanto.
belsshelf 26 October 2023
Le costó aprender que sentir el calor del sol en la cara no la volvía más guapa. Le dolió darse cuenta de que, por el contrario, le favorecía más la sombra. La penumbra oculta, difumina como una media, mientras que el sol, por muy agradable que parezca en pleno invierno, marca de manera fulminante todo lo que en el mundo se considera imperfecto.
Chiki
Chiki 02 September 2023
Era ingenua y altiva y las dos cosas formaban parte de lo mismo. Cuanto más inocente eres más espabilada te sientes, es el nivel más bajo del despertar. Las personas inocentes que son conscientes de su inocencia ya tienen un grado más, puede que el más importante.
Alejandra_SeRi 07 April 2024
De su diferencia emana un desprecio, envía un mensaje que dice que no quiere ser como los demás. Él no lo hace por eso pero un poco sí. Que le gusten otras cosas significa que desestima las elecciones ajenas, tan similares, tan predecibles, y la gente se pregunta si en su identidad hay una desaprobación implícita o si no puede evitar ser así porque algo en él no funciona correctamente, porque está roto, porque está enfermo.
Alejandra_SeRi 05 April 2024
Asisto a los eventos oportunamente, escuchó sus historias y tomó notas para futuras conversaciones, ideas de posibles regalos con los que acertar, sonrío y me desenvuelvo lo mismo que ante la cámara y solo siento un vacío vertiginoso.
AuroraRoRo
AuroraRoRo 10 December 2023
AuroraRoRo
AuroraRoRo 10 December 2023
Tal vez el valor del error radique en su poder, claramente superior, de anclar a la gente al suelo.
belsshelf 26 October 2023
El presente de la juventud es tan limitado, tan asfixiante, que vuelve imposible el futuro. Nos miramos y no pensamos que vayamos a envejecer. Como si fuésemos a morirnos antes.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
    Un pulmón