Editorial: Esto No Es Berlín Ediciones (06/02/2018)

cuidandolaraiz
 09 October 2023
Mira que me cuesta darle una baja puntuación a esta autora... Pero es que este libro no ha sido para mí. He intentado leerlo como ella indica al principio, siguiendo los saltos de página a través de los números. Qué mareo. Luego decidí hacerlo de corrido y aún así no llegué a conectar.
cuidandolaraizcuidandolaraiz08 October 2023
Coge el dinero y se frota las manos pensando en la cogorza del siglo o en un viaje épico a Algeciras, planes muchísimo más grandes que los míos, que solo aspiro a ir sentada en el autobús y comerme unos macarrones a la brisa del aire acondicionado.
cuidandolaraizcuidandolaraiz08 October 2023
Soy sobreprotectora, no va a pasarle nada, los gatos son listos. No temo por él. Temo por mí. Quién me asegura que puedo sobrevivir una sola noche de verano sin el arrullo del gato.
cuidandolaraizcuidandolaraiz08 October 2023
Es cierto todo esto, que me pudro, que me frunzo, que me rebosa la mierda por los ojos. Pero fea, lo que se dice fea, a lo mejor fea es vuestra puta madre.
Videos de Elisa Victoria (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elisa Victoria
Recibimos en nuestro auditorio a Elisa Victoria, una de las escritoras más audaces y agudas del panorama literario, con motivo de la publicación de su libro Otaberra (Blackie Books, 2023), la esperadísima nueva novela de la autora de Vozdevieja y El Evangelio, que conversará con la escritora y periodista ecuatoriana, María Fernanda Ampuero. Un sublime rompecabezas literario alrededor de un hecho crucial a través del que la autora nos guía con una prosa depurada, emotiva, y absolutamente singular. #Otaberra Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/otaberra-con-elisa-victoria/