Las mejores frases de El Evangelio (28)

Lavidamurmura
Lavidamurmura 05 February 2022
Tengo tanto miedo de perder el norte dentro de este aislamiento que mi locura reside ahí, en vivir aterrada sujetando unas amarras gruesas y secas que nadie más puede ver. Cualquier detalle que se escape a mi control puede hacerme sentir que la cuerda se ha deslizado unos milímetros quemándome las palmas de las manos. En esos momentos necesito quedarme más sola aún y reflexionar sobre lo que ha pasado para manejarme mejor en el futuro, tratar de afianzar lo aprendido como quien memoriza un camino de minas por el que va a tener que pasar mil veces más.
Lavidamurmura
Lavidamurmura 05 February 2022
Yo me siento como si llevara viva un millón de años, como si me hubiera fosilizado y gracias a la ciencia me hubieran resucitado una y otra vez cada otoño, una especie de monstruo con los miembros podridos bajo una capa tersa de piel barata.
michislibris
michislibris 18 June 2021
Hace diez años me pregunté con tanta ansia cómo sería de mayor que cualquier resultado iba a ser decepcionante.
nire_irakurketa_gunea
nire_irakurketa_gunea 09 June 2021
“A la bandera de España le estoy cogiendo más miedo que al logotipo de Nike”.
Leercomoformadevida
Leercomoformadevida 10 May 2021
Era dura con ellos, distante, aburrida, impaciente, poco comprensiva. No le importaban en absoluto los intereses y talentos de cada uno, no los potenciaba
Leercomoformadevida
Leercomoformadevida 10 May 2021
Hay que decirles a los niños cosas buenas pase lo que pase. Todos hacen algo bien, solo hay que saber verlo. Si los desprecias están perdidos
Palabradelectora
Palabradelectora 01 May 2021
Salvo contadas excepciones en las que sí estaba atravesando un momento de alegría explosiva, en general cuando mayor ha sido mi sonrisa en un retrato mayor el desconcierto que estaba experimentado.
Palabradelectora
Palabradelectora 01 May 2021
Pero hoy es lunes y si algo traen los lunes además de un ambiente tétrico y castigador es la esperanza de las promesas renovadas

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949