Las mejores frases de El Evangelio (28)

La_Elo_lee
La_Elo_lee 17 March 2023
A la bandera de España le estoy cogiendo más miedo que al logotipo de Nike
La_Elo_lee
La_Elo_lee 12 March 2023
Cuantos profesores arruinan cada año un centenar o dos de vidas porque estaban pasando por un divorcio complicado
pattleelibros
pattleelibros 22 April 2023
Hay bombas que esquivar y neutralizar en las esquinas más insospechadas y yo a veces pierdo la destreza.
pattleelibros
pattleelibros 24 April 2023
Les digo a mis compañeras lo guapas que están y no me quiero levantar del banquito para no pasar por delant del espejo y verme. Ya sé la cara que tengo. Es mi peor versión, la que curiosamente mi madre considera la mejor por verdadera.
Snowstorm
Snowstorm 06 March 2023
La gente mayor, la gente con trabajo, tiene menos descanso aún y suele recordar este tiempo como un idilio divertido e interesante en el que todavía había margen para la espontaneidad y la experimentación, lo que me indica que la promesa del merecido baile tras los esfuerzos no es más que un anzuelo, una patraña. No entiendo por qué tiene que costar dinero vivir. Por qué, si no hay un solo trozo de tierra sin dueño junto a un arroyo en el que retirarse a construir una cabaña y cultivar un huerto, tiene que costar tan cara la subsistencia. Tienes que sacrificar tu energía más pura para ganarte algo así de básico.
Alicia293
Alicia293 24 July 2022
No da tanto miedo ser pobre como la forma en que la gente trata a los pobres.
lalibredrea
lalibredrea 19 September 2021
Cuánto falta. Cuándo llega el punto en que deja de quemar la vida. ¿Ocurrirá al terminar la carrera, al conseguir un trabajo digno? Cada vez quema más, quema más que nunca. Estoy al rojo vivo. [...] Necesito que la existencia quede inaugurada de una vez, dejar de estar proyectándola hacia un futuro lejano e impalpable.
nire_irakurketa_gunea
nire_irakurketa_gunea 09 June 2021
“Ave César, los que vamos a follar nos conocemos muy poco”.
Leercomoformadevida
Leercomoformadevida 10 May 2021
A los siete años la mayoría de ellos tenían ya forjada la conciencia de que el colegio era un lugar hostil al que estaban obligados a ir y de que no servían para nada
Lavidamurmura
Lavidamurmura 05 February 2022
Ya que soy incapaz de relacionarme con el placer, al menos mantengo una próspera relación con el disgusto.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?