Las mejores frases de Las primas (6)

Yalonso
Yalonso 19 May 2022
yo pensé que la mayoría de los que estábamos ahí no teníamos razón para festejar cumpleaños y que debiéramos festejar defunciones ya que obligados a vivir ocupábamos un lugar en el espacio que acaso le hiciera falta a uno nacido normal.
Woli
Woli 16 February 2022
Esa noche me acosté a las doce y no podía dormir oí alaridos de la vecina la mujer del papeleo que esa noche le tocaba esperar a Petra para lo que ustedes saben y junto a los gritos de la mujer oí un golpe en la puerta de mi dormitorio y era Petra que enseguida paso a mí habitación a bañarse y lavar ciertas prendas íntimas.
IsaMtnez
IsaMtnez 26 January 2021
Petra me aconsejó que nunca confesara a nadie cuánto tenía porque los vivos abundan y los avivados pululan.
lesbouquinsdepam
lesbouquinsdepam 29 June 2023
…quedaba boquiabierta pensando que existían palabras gordas y palabras flacas, palabras negras y blancas, palabras locas y criteriosas, palabras que dormían en los diccionarios y que nadie usaba.
lesbouquinsdepam
lesbouquinsdepam 29 June 2023
Yo solo vivía para sentarme y pintar y el mundo circundante desaparecía dejándome en una preciosa isla de tonalidades
Yalonso
Yalonso 19 May 2022
digo repitiendo a quienes tengan ocasión de leerme y paciencia al mismo tiempo porque yo misma me oigo y si la palabra escrita es tan fatigantemente bobalicona como la hablada por mí hacia adentro, quien termine esta melopea absurda me maldecirá por el tiempo que le hice perder sin poder negar que no pudo dejarme a un lado porque encontró entre mis estúpidas amarguras de amor y muerte muchas de las vividas por sí mismo o misma si se trata de una dama.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer