ISBN : 841341136X
Editorial: Planeta (26/05/2020)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
¡320 páginas más llenas de talentoso manga nacional!

¡El lanzamiento revelación y revolucionario del manga en nuestro país presenta su tercer número! Y lo hace con la portada para una serie nueva: Bakchome, de Sergio Hernández y Toni Caballero, ¡un trepidante seinen al más puro estilo Naoki Urasawa que empieza con capítulo doble!

A la nueva serie le acompañan nuevos capítulos de Gryphoon (de Luis Montes), Alter Ego (de Ana C. Sánchez), ... >Voir plus

ConsueloLuna
 11 August 2021
Es un 3,8 en realidad. El mejor número hasta el momento. Muchas historias empiezas a encauzarse y los autoconclusivos preciosos. Mención especial a la sección especial que vale mucho la pena.
Airin
 22 March 2021
Una vez más, está revista me encandila y me atrapa desde la primera página. Con cada número me da la sensación de que se supera y a mí eso me encanta. Estoy descubriendo muchísimos autores españoles con ideas e historias increíbles y un dibujo brutal. Si sois amantes del manga, de verdad os digo que lo mejor que podéis hacer es leer esa revista porque tiene gustos para todos.

De este número me quedo con la nueva serie que han introducido: "Backhome" y "Beastly Circus". Y de las ya conocidas y que continúan, me siguen encantando "Gryphoon", que cada vez se pone más interesante; "Alter Ego" que ahora se viene el buen salario; y "Wing" que ya solo por tener el rugby como secundario, ya me enamora.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin01 March 2021
Nuestro pasado, todas las experiencias vividas. Y las personas que de un modo u otro han pasado por nuestras vidas... Todo ello es lo que nos hace tal y como somos.
AirinAirin01 March 2021
¡Nunca dejes que nadie te diga qué puedes hacer!
otros libros clasificados: revistaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro