Editorial: Planeta Cómic (30/11/-1)

Una revista de manga japonés con autores europeos.

Planeta Manga presenta Reflejos del futuro, una miniserie de ciencia-ficción distópica escrita por Blanca Mira (Japón: De estudiante a mangaka) y que constará de tres capítulos. El primero de ellos, Reminiscencia, contará con Ana C. Sánchez (Alter Ego, Sirius, Limbo) a los lápices. Junto a ella han participado en esta increíble portada Akira Pantsu (El cielo que nunca vi) y Toni Caballero (Health Nan... >Voir plus

Airin
 08 September 2021
Pues cada vez se pone más interesante esta revista. Sobre todo en las historias que están serializadas.

En este número hay doble capítulo de Gryphoon, cosa que agradezco porque es una de mis historias favoritas y en el anterior número quedó la cosa muy intrigante y en esta nueva entrega, con este doble capítulo, ha hecho que no pueda dejar de leer y, encima, vuelven a dejar con la intriga. Estoy deseando seguir leyéndola porque me está encantando. Good Game! termina en este número y ha sido una historia que me ha ido gustando cada vez más. El final me ha parecido un poco rápido, pero me ha gustado y es un buen broche. Wing! se pone cada vez más interesante y creo que en los próximos capítulos va a haber muchas sorpresas porque en este número la cosa se complica cada vez más. Y Limbo simplemente me encanta. Todo lo que haga Ana C. Sánchez me encanta. Estoy deseado seguir descubriendo más de esta historias porque me está encantando la trama y el dibujo. Backhome me está flipando y en este capítulo la cosa se pone muy, pero que muy interesante y tiene pinta que se va a liar mucho. Y Conquerin the Earth me resulta muy divertido el humor de la autora, me lo paso bien leyendo sus capítulos. Estoy deseando ver qué sorpresas depara esta historia.

Con las historias cortas, Reminiscencia pinta muy bien y tengo ganas de saber qué va a pasar ahora. Borrow me ha parecido bonita, aunque algo corta y Kioka termina en este número, aunque queda un final un tanto abierto y me ha parecido que todo ocurría demasiado rápido, el dibujo es una pasada. Ya solo por disfrutar de él, merece la pena leer sus dos capítulos.

Como siempre digo con esta revista, a mí, personalmente me encanta porque me parece muy interesante y una apuesta fuerte y necesaria para el talento de nuestro país que es mucho y aquí se está demostrando. Hay historias para todos los gustos y de todo tipo, así que es una apuesta segura porque alguna habrá que termine gustando.

Para los amantes del manga y para quienes quieran conocer a autores de aquí, esta revista es una gran opción.
AirinAirin08 September 2021
¿Cuántos golpes puede aguantar un corazón antes de romperse?
AirinAirin08 September 2021
¡Deben ser capaces de mirar a la muerte, cara a cara... Y saber que son más fuertes que ella!
otros libros clasificados: revistaVer más

Lectores (2) Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro