Editorial: Planeta Cómic (30/11/-1)

Un número cargado de sorpresas e historias nuevas en 320 páginas de puro manga europeo.

En esta ocasión incluimos cinco historias completamente nuevas: The Pillows! (de Carlos Moreno) y Mi ángel de la guarda (de Carles Dalmau) son los nuevos dibujantes que se unen a la familia Planeta Manga.

Además, regresan autoras de números anteriores con historias nuevas: Dreamy Pink (de Numoris), Kioka (de Judit Mallol) y el esperado estreno de Si... >Voir plus

Airin
 18 June 2021
Como todos los números anteriores, este también me ha encantado. La verdad es que esta revista me tiene muy enganchada y más sabiendo que en el número anterior terminaron varias obras y en este también por lo que me da curiosidad saber cuáles serán las nuevas historias que se incluirán en los próximos números.

En este número, de las nuevas historias que se han incluido, "Dreamy Pink" me ha gustado bastante, tanto por el dibujo como por la historia que me ha hecho mucha gracia. Y "Sirius", lo nuevo de Ana C. Sánchez, autora de "Alter Ego", también me ha gustado mucho y, como siempre, dejando unas frases muy potentes que calan hondo.

De las series "Backhome" me tiene muy intrigada y cada vez se pone más interesante. Además se queda en una parte que me ha dejado con muchas ganas de seguir leyendo. También "Gryphoon" me está gustando mucho por toda la trama de aventuras que tiene y parece que ahora empieza lo bueno. Y con "Good Game!" la verdad es que estoy sorprendida. al principio no me llamaba mucho, pero ahora la cosa se ha puesto interesante y quiero saber qué va a pasar con los protagonistas. Y mi querida "Wing", qué decir de esta historia con el rugby tan presente, me está encantando y además ahora aparece un nuevo personaje que me da a mí que va a poner todo patas arriba.

Con respecto a las obras que han terminado, me he quedado un poco fría. Con "Meadow Queen" no he terminado de conectar y no he entendido muy bien la historia. No está mal, pero me ha faltado cierta acción e intriga. Y con "Aron-Fire", los capítulos anteriores me encantaron y estaba entre mis favoritas, pero este último capítulo no me ha gustado nada, todo termina de manera precipitada y no se explica absolutamente nada de lo que ocurre. Me he quedado muy fría con esta historia porque de verdad me gustaba.

Animo a todos los que les guste el manga que de verdad le den una oportunidad a esta revista porque merece la pena.
Bookisses97
 17 September 2021

Buenas, hoy os traigo la quinta parte de la revista manga de planeta.
En este numero como indica anteriormente la sinopsis veremos como nos encontraremos las de siempre, incluirán nuevas y acabarán varias historias.
Tengo que admitir que desde que empecé a leer esta revista Gryphoon tiene mi corazoncito y es mi favorita por ahora en cuanto a las nuevas me ha gustado mucho la primera parte de Sirius y el final de Aron Fire fue un poco precipitado… un completo vaya
¿Y vosotros leéis esta revista?

AirinAirin13 June 2021
Empezar de nuevo parece algo fácil de decir... Pero encontrar la manera de hacerlo no lo es tanto.
AirinAirin13 June 2021
No aguanto a la gente sin aspiraciones en la vida, solo saben pisotear a quienes sí las tienen.
AirinAirin16 June 2021
Es difícil querer cuando no sabes lo que significa.