ISBN : 1983195731
Editorial: Independently published (01/07/2018)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

MonicaM
 05 noviembre 2018
Antes de comenzar, quiero dar las gracias a la autora, Tamara Varela, por el ejemplar en digital.
Dicho esto, procedo a contaros todas mis impresiones.
En esta historia, nos encontramos con dos protagonistas: Ariadna y Hugo.
El libro está contado a tres voces; Ari, Hugo y Manu. No penséis que es un círculo amoroso ni mucho menos. Sino que, Ari y Hugo se conocen por tener amigos en común. Manu es el mejor amigo de ambos.
Me ha parecido muy curioso que esta historia esté contada a tres voces. Me ha gustado mucho esa idea ya que no acostumbro a leer tantas perspectivas, sino que, más bien acostumbro a leer en tercera persona o en primera persona por el/la protagonista.
El libro está compuesto por 37 capítulos, donde la autora les pone títulos, esto me parece genial porque el lector va imaginándose sobre qué puede tratar dichos capítulos y para concluir la historia, nos encontramos un epílogo fechado cinco meses después.
La historia comienza cuando Hugo y Ari se conocen en una reunión con amigos en una discoteca juvenil. Hugo interviene cuando un “hombre” intenta propasarse con Ari.
Hugo acompaña a Ari a un lugar seguro para que se calme tras el altercado.
Hugo huye, dejando a Ari sola con su dolor, nueve años después estos se ven cara a cara. ¿De qué huye Hugo? ¿Cómo será ese cara a cara?
Tras casi nueve años, Hugo y Ari se reencuentran. Estos giros de tiempos me flipan y siempre provocan en mí que quiera saber más.
Lo más bonito de la historia es, sin duda, la amistad y el amor que hay entre esas amigas. Están ahí para ayudarse en lo que haga falta y apoyarse en lo que necesiten. ¡Que viva la amistad!
A nuestra protagonista no le queda de otra que trabajar codo con codo con Hugo, ya que, esta trabaja en una empresa de publicidad y Hugo acaba de comprar un negocio y necesita darlo a conocer.
Cabe destacar que no conocía a la autora, Tamara Varela. Me ha sorprendido gratamente su libro. Porque, después de un día largo, lo que necesitas es un libro entretenido que esté acompañado de risas. Porque, si algo caracteriza a la autora, es llevar la historia a distintos puntos; desde drama hasta comedia. Porque las amigas de Ari; Bibi, Lara y Manu, no son otra cosa que diversión asegurada.
El personaje de Ari me ha gustado mucho. ¿Quién no necesita una amiga que nos haga reír? ¿O un amigo que nos de un sermón por nuestro bien?
La portada, además de ser preciosa, esconde el gran significado de ese amor adolescente. Porque, ¿podemos seguir sintiendo lo mismo por una persona nueve años después de no saber nada de esa persona?
Una historia fresca, entretenida, bonita, emotiva y con mucha dosis de risas. Hay momentos que quieres entrar en el libro y darle un abrazo a nuestra Ari.
Todos los personajes, de una manera u otra me han llegado al alma. Me han gustado y he convivido con ellos como si fueran reales. Porque Ari, Manu, Hugo, Bibi, Yanira, Lara y Carlos de una manera u otra me han hecho feliz, han provocado en mí alguna que otra carcajada.
La pluma de Varela es dulce y elegante. Sabe de qué tema habla y sabe ser fiel a lo que desea transmitir al lector.
Me encantaría seguir leyendo más libros de la autora, pero hasta ahora, y que tenga constancia, solo está publicado este libro.
Antes de finalizar este post, quiero dar las gracias de nuevo a la autora, Tamara Varela, por regalarme una historia tan bonita y emotiva, porque ese capítulo 37 con el que he sufrido, llorado y reído hacía que entendiera el mensaje de la historia. Luchar por amor y por la gente que busca nuestra felicidad. Porque esa gente es a la que hay que tener cada día mas cerca. Mil gracias por darme la oportunidad de conocer a Ari, Hugo, Manu, Yanira, Bibi, Mario, Carlos y Lara.
Enlace: https://blogdeunalectoraa.bl..
Libezzy
 08 septiembre 2019
LibezzyLibezzy04 agosto 2019
Evadirme de la realidad leyendo es algo que hago desde muy pequeña. Para mí es como una puerta abierta hacia otros mundos en los que puedo olvidarme de ser yo misma durante todo el tiempo que dura la lectura.
LibezzyLibezzy07 septiembre 2019
Si invirtieramos nuestro tiempo en encontrar las razones para perdonar en vez de encontrarlas para aumentar nuestro resentimiento, seríamos todos inmensamente más felices.
LibezzyLibezzy07 septiembre 2019
¿Por qué las personas somos tan dadas a hacer cosas que en realidad no queremos hacer, solo por el simple hecho de ser aceptados socialmente? ¿Por qué preferimos sentirnos bien con los demás antes de sentirnos bien con nosotros mismos?
LibezzyLibezzy07 septiembre 2019
No hagas de lo sucedido tu criptonita, si no tu diamante que pulir. Que el miedo a sufrir no te impida vivir.
LibezzyLibezzy07 septiembre 2019
En cuanto dejas de mirar al pasado consigues disfrutar de las vistas que te ofrece el presente. Y hasta si te fijas mucho alcanzas a ver a lo lejos una pequeña muestra del paisaje futuro.
otros libros clasificados: amorVer más

¿Cuánto sabes sobre Aldous Huxley?

Fue un escritor

estadounidense