Las mejores frases de Infinito más uno (7)

Libezzy 07 septiembre 2019
No hagas de lo sucedido tu criptonita, si no tu diamante que pulir. Que el miedo a sufrir no te impida vivir.
Libezzy 07 septiembre 2019
Si invirtieramos nuestro tiempo en encontrar las razones para perdonar en vez de encontrarlas para aumentar nuestro resentimiento, seríamos todos inmensamente más felices.
Libezzy 04 agosto 2019
Evadirme de la realidad leyendo es algo que hago desde muy pequeña. Para mí es como una puerta abierta hacia otros mundos en los que puedo olvidarme de ser yo misma durante todo el tiempo que dura la lectura.
Libezzy 07 septiembre 2019
¿Por qué las personas somos tan dadas a hacer cosas que en realidad no queremos hacer, solo por el simple hecho de ser aceptados socialmente? ¿Por qué preferimos sentirnos bien con los demás antes de sentirnos bien con nosotros mismos?
Libezzy 07 septiembre 2019
En cuanto dejas de mirar al pasado consigues disfrutar de las vistas que te ofrece el presente. Y hasta si te fijas mucho alcanzas a ver a lo lejos una pequeña muestra del paisaje futuro.
Libezzy 07 septiembre 2019
El pasado, es pasado. Importante, necesario y hasta sabio. Pero nunca, jamás, determinante.
Libezzy 07 septiembre 2019
Las decisiones erróneas solo pueden ser aquellas que no se toman. Si sale bien, pues bien. Y si sale mal, de todo se acaba aprendiendo.

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
    Demócrito y Sócrates
    Aristóteles y Platón
    Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro