Las mejores frases de El futuro recordado (21)

Miel1908 13 March 2023
Todos los seres vivos somos oscilantes. Vibramos, palpitamos, acogemos ritmos interiores como el latido del corazón. Nuestros cuerpos se sincronizan con la hora de la Luz, con las estaciones, con la luna; y con otros cuerpos. También el lenguaje es ritmo y sincronía.
Miel1908 09 March 2023
Vivimos invadidos por el consumo voraz, en una alocada carrera de objetos desde el escaparate al vertedero.
Miel1908 07 February 2023
Se hablan de los espejismos que alimentan el amor, pero también es un espejismo creer que no necesitamos a nadie.
Miel1908 02 March 2023
La palabra bella y razonada no es un adorno lujoso, sino la cadena que engarza una sociedad de personas libres.
Miel1908 19 February 2023
La literatura no cambia solo el contenido de nuestros pensamientos, sino también el continente.
Miel1908 10 March 2023
Hemos llamado síndrome de Diógenes al afán compulsivo de acumular desperdicios y objeto sin ninguna utilidad. Y sin embargo él, adversario declarado del consumismo, habría dicho que, en relación con la propiedad, no hay bienes que por mal no venga.
Miel1908 11 February 2023
Las palabras tienen su historia, cambian de significado a medida que las personas cambiamos de idea.
Miel1908 28 February 2023
Somos seres sedientos de palabras. De las palabras que alivian, que extinguen el miedo, que calman. En todas las épocas hemos buscado en ellas la curación de nuestras turbulencias anímicas.
Miel1908 26 February 2023
Si empieza a parecer posible, deja de ser lo que queríamos. esta es la ley de la dinámica de nuestras pasiones.
Eduardo_Irujo
Eduardo_Irujo 15 December 2021
Me fascina desde niña observar a los artesanos hábiles: los gestos precisos, el ritmo exacto de las manos, el silencio absorto

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero