ISBN : B0B94337G1
Editorial: No reconocida (31/08/2022)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Después del último caso del Inspector Ezequiel, en el que tuve un papel fundamental para ayudar a resolverlo, Eric y yo ya hemos acercado posturas en cuanto a nuestra relación y queremos seguir adelante y basarlo todo en la confianza, no solo en la atracción que, obviamente, sentimos el uno hacia el otro.

Ahora, como colaboradora oficial de la policía en Besalú, lo que más nos urge es comprender qué tiene que ver el libro que le legó su padre con el c... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 09 November 2023
Ante todo te decimos que si no has leído esta serie ya estás tardado… por lo demás si no quieres comerte algún spoiler no sigas leyendo, pero te diremos que los inicios de capítulo son para hablar de ellos directamente, ya desde el primer libro te sacan una sonrisa… Si ya lo has leído sabes de qué te hablo 😜.

Bueno, recapitulemos: Ada y Eric han asumido que no pueden estar separados y que van a luchar por eso que tienen, juntos van a ayudar a Ariel, pero Eric sigue teniendo mucha mochila encima y Ada está dispuesta a aligerar su peso.
El padre de Eric les está dejando pistas muy importantes que harán que Eric deba volver a Alicante para saber más, todo está relacionado con Marta y necesita saber todo lo que ella sabía, allí descubrirán un edificio que esconde demasiados secretos por lo que un nuevo caso para Eric y la mediadora comenzará, ( ya dije en la primera reseña que esta serie es perfecta para salir en TV y sigo opinándolo…).

Pero ese viaje les llevará también a Madrid, y Ada conocerá a su «suegra» esa que lleva años contactando con su marido muerto a través de sus «asesoras espirituales», si quieres saber cómo es el recibimiento tendrás que leerlo, la verdad que la mujer parece un poco bipolar pero es que está más perdida que nadie…

¿Conseguirá Ada aligerar la mochila del inspector Ezequiel? ¿Su pasado hará que no puedan estar juntos? ¿Qué esconde el libro de Isaac?

¿Recomendamos? Desde el inicio ya lo he dicho, ha sido empezar y ya no he podido parar, estoy totalmente enganchada a Ada sin hache y creo que después me quedaré vacía hasta que @lenavalenti saque más, porque 4 son pocos... creo que esta serie mínimo necesita 20 libros ¿qué opináis? 🤣🤣

Tendrás suspense, 🔥🔥🔥, amor, amistad, confianza, descubrimientos… 100 % adictivo y recomendable.
_viviendo_entre_letras
 02 September 2022
No quiero contar muchas cositas sobre el librin, que al ser tercera parte, no quiero desvelar nada.

Ada sin h regresa, para curarnos un poco el alma mediando entre los vivos y lo caminantes, tan especial como es. Con su dulzura, su carácter y sus pequeñas “locuras”.
Ha sido una lectura rápida, por que con Lena, siempre me pasa lo mismo, me digo que lo leeré despacito, pero en cuanto abro el libro, me sumerjo tanto en la historia que me es imposible parar, dos tardes me duró.
Si alguien me tiene enamorada en estos libros es bollito, es especial, mágica y me hace reír a carcajada limpia, con sus ocurrencias. Y el inspector Ezequiel, ains madre mía, madre mía… no diré más.

Leer a Lena siempre es bien, siempre es mágico, y estos libros lo son aún más, me dejaste el corazón calentito y alma un poco más curada con ciertas partes de esta historia, ains ese final…. La historia de Ada me parece maravillosa, es de esas historias que te hacen reír a carcajada limpia y en la siguiente página, tener un nudo en la garganta y los ojos anegados de lágrimas, pero bueno, Lena siempre consigue hacerme sentir muchísimo con sus historias y con Ada no iba a ser menos.
Maperlo
 05 September 2022
PUes un final estupendo para la saga de la Mediadora. ¿Habrá más partes? No lo sé, pero la trilogía queda cerrada y bien cerrada. Puede haber más libros de investigación conjunta Eric-Ada, puede ser, pero no más sobre sus historias personales.
Esta tercera parte se focaliza en la historia del padre de Eric y en su relación con él. También se toca la relación con su amiga Marta y con su madre. En paralelo, se investiga un caso que dejó abierto su amiga Marta.
Me ha parecido un libro divertido y tierno, sobre todo el final. tiene su parte de duelo y cómo lo trata Eric en particular, negando la muerte.
Video de Lena Valenti (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lena Valenti
#InformeQuid En esta oportunidad les traemos el último libro de Lena Valenti titulado La mediadora: en cuerpo y almas, esta autora española es publicada por primera vez en el mercado argentino y latinoamericano de la mano de Editorial El Ateneo. La mediadora cuenta la historia de Ada, ella puede ver a las personas en camino al más allá, pero no quiere involucrarse con ellas. Su vida dará un vuelco cuando un inspector de policía la involucra en una investigación que la pondrá a prueba como mediadora con los espíritus y como mujer. Será un camino hacia aceptar y utilizar su don para ayudar a otros, y descubrir sensaciones que ni siquiera imaginaba.
0:04 Intro 0:53 Lena Valenti nos cuenta sobre la mediadora 2:20 Hablamos sobre la autora 2:46 Sinópsis de la mediadora
#LaMediadora disponible en tematika.com https://bit.ly/3I9HC1K
#LenaValenti #EditorialElAteneo #Novelas #Libros #Quid #Informe